Somos un grupo de ciudadanos comprometidos con
La razón de nuestra existencia tiene como pilar: defender los derechos a un ambiente sano, a la salud, a la dignidad y al aprovechamiento sustentable y equitativo de los recursos naturales de los habitantes del país más desprotegidos, los pobres e indigentes, las comunidades indígenas y los pobladores rurales.
Nuestra intención es la promoción de todo tipo de acciones tendientes a preservar el ambiente de los efectos nocivos para los hombres, y la vida en general, provenientes de la contaminación, daño e impacto ambiental, a fin de dignificar al hombre y su entorno mediante la protección de su hábitat.
El espíritu de nuestra organización, se sustenta en el trabajo conjunto y participativo de sus integrantes, los voluntarios que se suman adhiriendo a nuestras campañas y de todas las organizaciones intermedias, gubernamentales o autárquicas y empresas que deseen compartir nuestros objetivos.
Estamos convencidos que las personas y/o grupos organizados cobran autonomía en la toma de decisiones y logran ejercer control sobre sus vidas, basados en el libre acceso a la información, la participación inclusiva, la responsabilidad y el desarrollo de capacidades, con el fin de impulsar cambios positivos en las situaciones en las que viven.
Los esfuerzos aislados nunca llegan a cumplir el objetivo deseado.
La organización, el trabajo mancomunado, la diversidad de las ideas, la solidaridad, el Amor, son los ingredientes básicos para empoderarse de las causas, renovar energías y llegar a las metas buscadas.
Por ello esperamos que te contactes, te sumes, expreses tus inquietudes, tus proyectos....., realices denuncias y juntos, accionemos en pos de realizarlos y modificar la realidad.
¡Te esperamos!